La pureza de sus líneas te harán vivir en un paraíso constante de siluetas y contrastes que te permitirán brillar como las circonitas de nuestra colección Ice Bar. Una línea de complementos diseñada desde el minimalismo más esencial y confeccionado a mano para asegurar la calidad que te mereces.

Creemos

En la eternidad de los momentos felices, en la libertad despreocupada de una mente soñadora, en las noches de hoguera reflejada en los pendientes y gargantilla Ice Bar. Te mereces eclipsar al sol incluso en los días más soleados, iluminar las noches más oscuras y por ello hemos creado los pendientes Ice Bar, con la idea de que brilles gracias a su diseño minimalista y simplicidad impecables que harán que desprendas un halo de luz a tu alrededor.

Complementos Ideales

Como el fuego al viento, como la sal al mar, como las estrellas al firmamento. Hay simbiosis perfectas que no se entenderían la una sin la otra, como la sinergia existente entre nuestra colección Ice Bar y tus escapadas de verano. Tanto su gargantilla rectangular y sus pendientes de plata chapados en oro de 18k, hacen del conjunto un complemento ideal para esas salidas estivales por su versatilidad y belleza. La gargantilla Ice Bar es perfecta para llevarla sola o acompañada de otras piezas. Destacarás sobre el resto gracias a su delicado diseño y a su favorecedora Circonita de 6mm que se distingue por sus volúmenes y belleza arrebatadora

Esencia minimalista

Una colección inspirada en el minimalismo de Donald Judd y Richard Serra elaborada a mano sólo para ti. Un juego de volúmenes, líneas finas y piedra preciosa que han convertido la línea Ice Bar en toda una obra de arte que resaltará tu belleza y que con total seguridad se convertirá en un esencial en tus outfits. Los colgantes y gargantilla Ice Bar tienen todo lo que buscas en unos complementos: versatilidad, elegancia y sencillez. En muchas ocasiones menos es más.

Deja un comentario