Hemos creado toda una constelación de productos inspirados en la magia del universo. Estrellas y constelaciones han servido para dar vida a la colección Interstellar. Diseños compactos y versátiles que te atraparan como un agujero negro. Hemos enfocado la naturaleza desde un prisma diferente dándole la vuelta y quedándonos con lo esencial. 

 

 

PENDIENTES  INTERSTELAR  DUO

Interstellar Duo se trata de unos preciosos pendientes constituidos por dos estrellas de plata 925 chapada en oro 18K y engarzadas con un preciosa Circonita . Esta pieza es un ideal para la navidad ya que tiene un aura que casa a la perfección con dicha época del año. 

 

PENDIENTES  INTERSTELLAR  TRIO

Interstellar Trio se trata de una variante del Duo pero aún más elegante que la anterior. Esta joya está diseñada para eventos donde se vista de una forma sofisticada. Aprovechando las fiestas lo vemos ideal para la cena de Noche Vieja o incluso para la de Noche Buena. Te aportará un punto de elegancia difícil de encontrar en otra joya. 

 

 

PENDIENTES  INTERSTELLAR  CUFF 

Estos maravillosos pendientes están pensados para el día a día. Creemos que pueden ser un habitual en tu vestimenta ya que son ideales para combinar con todo tipo de prendas y accesorios. Sin duda todo un imprescindible para brillar a diario.  

 

 

PENDIENTES  INTERSTELLAR  MINI

Dicen que las mejores cosas se encuentran en frascos pequeños y no podemos estar más de acuerdo. Interstellar Mini aparece como una alternativa ideal para el día a día. Una pieza de plata 925 chapada en oro 18K y coronada por una preciosa Circonita.  Con total seguridad estos pendientes se convertirán en un compañero ideal para ti, un complemento muy recurrente en tu jornada diaria. 

 

PENDIENTES  INTERSTELLAR

La combinación perfecta para lucir ideal. Si por separado eran lindísimos, juntos tienen un encanto insuperable. Doble ración de brillo y versatilidad para completar tu conjunto. Los pendientes Interstellar consiguen una simbiosis perfecta con cualquier tipo de complementos por lo que son un comodín excelente para todo tipo de ocasiones. 

 

GARGANTILLA  INTERSTELLAR  MINI

Para nosotras se ha convertido en todo un inseparable desde que lo creamos en nuestro Atelier. Una gargantilla de esas que te enamoran a primera vista. Simple pero ideal al mismo tiempo, un complemento que vale su peso en oro. 

 

GARGANTILLA  GRAND  INTERSTELLAR 

La gargantilla Grand Interstellar está diseñada para la noche, cuando se esconde el sol Grand Interstellar comienza a brillar.  Es ideal para fiestas de etiqueta, donde la elegancia se hace presente. 

 

 

 

 

Deja un comentario