Desde Mar Atelier hemos apostado por una filosofía minimalista, creando joyas atemporales y completamente versátiles. Hace aproximadamente un año se levantó a las orillas del río Guadalquivir, un reto llamado Mar Atelier. Una tienda de joyería de diseño hecho a mano, con la idea de dar forma a los sentimientos, haciendo a nuestras joyas portadoras de nuestras emociones.

Un año estelar 

Desde Mar Atelier hemos apostado por la tradición en el proceso productivo y la destreza de mano de obra especializada, por el producto cien por cien hecho en España y por los materiales de calidad.

Nosotras hemos enfocado el trabajo apostando por las nuevas tendencias, pero también dándole énfasis en la atemporalidad y versatilidad de nuestras piezas.

 

 

Inspiración 

Para la nueva colección otoño / invierno 2019 nos hemos inspirado en la magnitud del espacio y en sus fabulosos juegos de luces y sombras. Hemos creado una galaxia visual basada en la estrella Venus, cuya geometría de 8 puntas es considerada la más bonita y brillante del firmamento. 

Esta “estrella del alba” representa la feminidad delicada e inspiradora que nos ha llevado a crear toda una espectacular constelación de joyas hechas a mano. Un sinfín de piezas únicas, originales y versátiles concebidas para satisfacer las expectativas de la mujer actual. 

El próximo 18 de noviembre verá la luz, exclusivamente en nuestra tienda física, una colección muy especial para nosotras, en la cual hemos puesto mucho trabajo e ilusión. Una colección caracterizada por sus formas rectas en forma de estrella de 8 puntas, creando así un conjunto armónico rebosante de belleza.

 

Si queréis permanecer informadas sobre la nueva colección, sigue atenta a nuestra web y a nuestras redes sociales mientras nosotras seguimos moldeando emociones. 

 

 

 

Deja un comentario