Las perlas van a ser un accesorio clave para 2020. Muchos pensarían que las perlas están pasadas de moda, pero nada más lejos de la realidad. Lo cierto es que se han renovado y se están haciendo un habitual en el estilismo de las celebrities. ¿¡Quién nos iba a decir a nosotras que las perlas serían tendencia en 2020!?.

Collares de perlas

Los collares de perlas están siendo todo un bestseller en los últimos meses, poniéndole un contrapunto “chic” a los estilismos más urbanos. Estos collares quedan increíble con un cárdigan, una falda estampada y unos botines tipo Chelsea. ¡El resultado es lo máximo!

Colgante con inicial

¿Te acuerdas de cuando eras pequeña y tenías el típico colgante con tu inicial? Pues es momento de recuperarlo, porque ahora está en todos los lados. Han sido numerosos famosos los que se están sumando a la moda fotografiándose con ellos. Hay una gran variedad pero puestas a elegir nos quedamos los que llevan pequeñas perlas incrustadas en la letra.

Tendencia pendientes

Los pendientes con perlas son todo un clásico ¿Verdad?. En este 2019 estamos viendo una gran cantidad de rediseños muy alejados de lo convencional, haciendo de algo tan clásico como una perla, la máxima expresión de tendencia. Pendientes que llegan a la altura de los hombros, aros con perlas coloridas, perlas de colgante largo que además se suma a la moda de los pendientes XXL. Todo un sin fin de combinaciones ideales para lucir trendy.

Tiaras de perlas en novias

De todos los accesorios, las joyas de pelo es la moda más inesperada. La fuerza con la que han irrumpido ha sido tal, que gran número de celebrities como Emma Stone y Kristen Stewart se han subido al barco de los complementos para el cabello. Esta moda ha dejado de ser exclusiva para las novias y ha pasado a llevarse en el día a día.

Te recomendamos que estés atenta a los próximos complementos de perlas que vamos a lanzar desde Mar Atelier. Le damos la mano al clasicismo de la perla pero proporcionando un lavado de cara a los diseños, haciéndolos actuales y sofisticados. Estamos seguras de que las perlas van a ser un accesorio clave para ti.

Deja un comentario