La inspiración se nutre en muchos casos de bonitos paisajes, de un buen libro o de una actividad placentera. Cuando comenzamos a buscar un lugar para acoger nuestra tienda y taller de joyas en Sevilla, fue un “must” encontrar un espacio de inspiración, ese que nos llevase a estar en un estado de creación continua.

La suerte nos acompañó en el viaje hallando el lugar perfecto en el barrio perfecto. Desde entonces, la Calle Pureza en Triana se ha convertido en el hogar de nuestras joyas. Un taller al que hemos dado vida cuidando cada detalle.

Rodeados de Inspiración

Triana es cuna de artistas en muchas disciplinas, desde el baile y el cante flamenco hasta la cerámica. Sus pedregosas calles son refugio para pequeños y grandes talleres donde artistas confeccionan a diario con esmero sus creaciones.

¿Son sus rincones los que inspiran? ¿Su gente? ¿Un paseo a la vera del río? Indudablemente Triana tiene ese “Je ne sais qua” que promueve la creatividad. Y junto a uno de esos rincones inspiradores nos hemos establecido, buscando la chispa para elaborar nuevas colecciones.

Nuestro taller tenía que ser una joya más de nuestro atelier, debía inspirarnos desde dentro. Como una piedra en bruto y ayudados de nuestros conocimientos de diseño y decoración; conseguimos dar con la aleación perfecta entre estructura, mobiliario y decoración. La combinación de los tonos cálidos de la madera, la luz y las plantas nos reciben incluso antes de entrar por la puerta; dando en la clave para ser tienda, taller y nuestra segunda casa.

Tiempo de Crear

El proceso de creación de nuestras piezas empieza y termina en nuestro taller, desde la concepción de la idea hasta la ejecución artesana de cada anillo, collar o pendiente. Nos gusta compartir y escuchar, por eso nuestro espacio está abierto a todo el que se interese por conocer de primera mano el trabajo que hay detrás de cada joya.

Confía en nosotros para encontrar esa pieza especial, la que te acompañará en los días más sencillos y en los eventos más especiales. Haz que cualquier momento cobre protagonismo.

Deja un comentario