Montañas de tierra y piedras negras se levantan ante ti en un espectáculo de colores a la vez naturales y poco comunes. Una larga extensión de terreno fértil de erupciones y cráteres volcánicos, donde el cielo en un gradiente de grises y rojos es un reflejo de lo que se avecina a tus pies.

A pocos metros de distancia, tres libélulas sobrevuelan un entorno que se queda grabado a fuego por su belleza pero que es inhóspito. Ellas son las que guían en un puzle de movimientos para escapar con gracia de adversidades y contratiempos. Con el rápido aleteo de sus alas consiguen establecer la paz y llevan la armonía por donde marcan el vuelo.

La Inspiración

Hay lugares que quizás no lleguemos a conocer nunca, pero que nos gusta imaginar con frecuencia en busca de imágenes inspiradoras. Lugares alejados y a veces peligrosos que te tumban por su demoledora belleza.

En esta ocasión nos hemos dejado inspirar por la sensibilidad de la libélula en un ambiente cargado de fuerza. La contraposición, los dos extremos. Un terreno volcánico repleto de rocas naturales que se esparcen con violenta delicadeza sobre el suelo. Una gama de colores que va desde el negro más puro hasta tonos neutrales como los tierra y los caqui.

La pieza

Con todas estas imágenes dando vueltas en nuestra mente surgió crear el collar gargantilla DRAGONFLY. Un conjunto de piedras naturales que acompañan a tres pequeñas libélulas en plata de ley 925 chapadas en oro de 18k.

Una pieza diseñada por nosotros y fabricada a mano en nuestro atelier que puedes encontrar en dos opciones, tanto en ónix negro como en turmalina. Dos piedras elegidas a conciencia para convertir nuestro collar Dragonfly en un amuleto para el día a día o para un evento más especial. La protección y la estabilidad la confieren el ónix negro, una piedra de origen volcánico; mientras que la turmalina, de la familia de las circonias, tiene propiedades curativas y colabora en el aumento de la autoestima.

Dos piedras que junto a las tres doradas libélulas convierten nuestro collar en un talismán, el elemento que te ayudará a encontrar los caminos más seguros.

Dragonfly

Deja un comentario