Con la colección Zirconium, hemos querido huir de las joyas sin personalidad, apostando por formas geométricas valientes y sofisticadas, añadiendo un deslumbrante acento brillante en forma de circonita.

Zirconium tiene como elemento principal la circonita. En ella se apoya la colección para elaborar el diseño, gracias al fabuloso brillo y sofisticación similar al diamante. Es la gema contemporánea estrella en las tendencias de joyería y una de nuestras favoritas.

Tendencias

En 2020 seguirá predominando la sencillez, la elegancia, la delicadeza y el minimalismo con piezas de tamaño reducido como nuestros pendientes Circle Zirconium que puedes combinarlos con otras piezas más sencillas como nuestros Circle Shine Gold/Silver o gargantilla Cubic Zirconium

 

 

Piezas

La maravillosa colección Zirconium está elaborada por manos artesanas cuya circonita está tallada con precisión para ofrecer una imagen maravillosa. Sus acabados perfectos hacen que merezca la pena cada segundo invertido en su periodo de elaboración. Esta colección está confeccionada en plata de ley 925 chapada en oro de 18k dotándole de una calidad y durabilidad sensacional. 

Pendientes Circle Zirconium: Estos pendientes juegan con las circunferencias y grosores de sus elementos así como el punto de luz que le aporta la circonita.  

Gargantilla Circle Zirconium: Esta pieza lo tiene todo: elegancia, equilibrio, simpleza, belleza. La joya es un todo creado por tres eslabones: Un aro de 14 mm de diámetro, una pieza tubular y una elegante circonita. Creando una exquisita combinación de formas sencillas que resaltan la delicadeza femenina.

Gargantilla Cubic Zirconium: Una alargada gargantilla de plata 925 chapada en oro sobre la que recae una vistosa y glamurosa circonita de 6mm. 

Anillos Circle Shine Gold/Silver: La sencillez necesaria para darle armonía a tu conjunto y la versatilidad ideal para combinar con todo tipo de estilos. Una maravillosa circunferencia coronada sutilmente por una circonita espectacular.

Desde Mar Atelier te invitamos a innovar sin dejar de perder la esencia. Apuesta por joyas con personalidad y estilo. Deja atrás los complementos que no transmiten nada y lánzate a Zirconium una colección tan maravillosa que no tiene restricciones ni de edad ni de estilo. 

Deja un comentario