La naturaleza nos ilumina de nuevo el camino para imaginar y concebir la colección Ivy Feel. Para esta colección nos hemos inspirado en la hiedra, una planta con carácter y de belleza singular que se retuerce creando exóticas formas.

La Inspiración

Nuestra colección Ivy Feel ensalza el carácter trepador de la hiedra. La naturaleza ha dotado a la hiedra con el poder de crear formas imparables y caprichosas. Con dedicación hemos conseguido domarla para satisfacer las necesidades de la mujer actual, en contacto con su “yo” más aferrado a la tierra.

Aunque los tallos trepadores de la planta pueden conseguir que ésta supere los 30 metros, nuestras piezas te envuelven de la forma más sutil y delicada. Deja que su personalidad se enrede por tu piel a través de hojas convertidas en anillos, pendientes y accesorios únicos.


Joyas Artesanas y Atemporales

Uno de los pilares de nuestra filosofía es el de crear joyas artesanas atemporales y duraderas ante el paso del tiempo. Las hojas de tipo perenne convierten a la hiedra en una planta de características similares. Basándonos en este rasgo, hemos creado de forma artesanal una colección imperecedera que muestra su carácter a través de temporadas y estaciones.

Para nuestras joyas artesanas inspiradas en la hiedra hemos utilizado materiales robustos que le infieren esa capacidad de ser perdurables. Piezas  chapadas en oro de 18 quilates, además de cristales de Swarovski, hueso y ébano para finalizar un diseño natural. Materiales que aportan poco peso para que recorras de forma relajada bosques, ciudades o cualquier lugar que tenga espacio de tu mente.

Los siglos y las diferentes culturas le han brindado a la hiedra capacidades mágicas como la inmortalidad y la han asociado a otras virtudes como la resistencia y la perseverancia. Con un solo roce puedes averiguar que otros derroteros tiene preparados para ti.

Encuentra la colección Ivy Feel completa tanto en nuestra tienda online como en nuestra tienda física. Y envuélvete de naturaleza.

Deja un comentario