Form Follows Feelings es nuestro leitmotiv y nuestro trabajo, dar forma a los sentimientos. Y así comenzamos el primer post de nuestro blog, dándole forma para que nos conozcáis de cerca y podáis estar al día de todo lo que ocurre en nuestro atelier.

Nos presentamos

Cada sentimiento tiene una forma en la cabeza de Mar Ruiz, creadora y diseñadora de Mar Atelier. Sus conocimientos de arquitectura y su pasión por el diseño son las herramientas con las que moldea cada emoción, convirtiéndola en una pieza de joyería exclusiva. Estos sentimientos se convierten en anillos, gargantillas, pendientes y pulseras a través de técnicas tradicionales apoyadas en una filosofía de trabajo artesano.

Nuestras piezas hechas a mano toman cuerpo a través de materiales nobles como la Plata de Ley que utilizamos para todas nuestras joyas; y otros materiales como el peltre, las piedras semipreciosas y el cristal de Swarovski.

Esta aleación de sentimientos, conocimientos, técnica y materia prima, conjuga una selección de piezas realizadas al 100% en España y en continuo cambio gracias al trabajo constante y a la búsqueda de nuevas joyas originales, concebidas especialmente para la mujer de hoy.

Conoce nuestro trabajo desde dentro

El barrio de Triana despierta en nosotros sentimientos y es históricamente cuna de artistas y artesanos de la música, el baile, la cerámica, el hierro y las más diversas materias. No podíamos perder la oportunidad de establecer nuestra tienda física en este sevillano barrio, y así permanecer constantemente inspirados por sus calles y gentes.

Además de la tienda, allí podréis encontrar el taller donde Mar da vida a sus creaciones. Nuestro atelier está pensado como un espacio abierto en el que compartir nuestro proceso de creación con todo aquel que sienta curiosidad. Si quieres visitar el lugar en el que la emoción pasa a ser joya, visítanos en la calle Pureza 48.

Si quieres permanecer informada sobre todo lo que estamos haciendo, sigue atenta a nuestra web y a nuestras redes sociales mientras nosotros seguimos moldeando emociones.

Deja un comentario