Muy mediterráneos. De sol, gozando de veranos refrescantes. Con el calor como compañero de inagotables aventuras, de excursiones estivales disfrutando de largas charlas y de las mejores compañías. De un sitio y de un clima. A fin de cuentas, muy mediterráneos.

ACCESORIOS PARA EL VERANO

Los largos días que nos ofrece el verano dejan tiempo para preparar planes de todo tipo. Desde ideas improvisadas que acaban dejando un hueco en nuestra memoria hasta planificadas reuniones de reencuentros y risas.

Tanto si acudimos al refugio de la campiña como si preferimos el refresco del viento marino, hay una joya para darle magia a cada momento. Una joya para ser muy mediterránea siempre.

VERANO EN LA COSTA

Para fusionarte con la belleza del movimiento del mar, déjate lleva por la corriente de nuestra colección Waves . Inspirada en las olas de mares, océanos y ríos; las formas onduladas de cada pieza arrojan elegancia y sencillez.

Los pendientes Waves Gold son tu opción para el verano. Compuestos por dos piezas onduladas; una pieza base y una segunda que se puede combinar. Una joya realizada en plata de ley 925 chapada en oro de 18k, para vivir el sueño de una noche de verano.

VERANO EN LA CIUDAD

La ciudad en verano muestra una cara totalmente diferente. Pero tú, que sobretodo eres urbanita; aprecias incluso la calma y la serena desolación de la urbe en tiempo estival. Siempre hay un plan pendiente, y para complementar el momento, un buen accesorio.

Nuestra gargantilla Lubos Hole Gold demuestra la versatilidad que todas buscamos. Una gargantilla rígida circular con una pieza colgante de la misma forma, que puedes llevar sola o combinada con otras. Tu ciudad, tu momento, tú decides. Con chapado en oro de 18k.

Aumenta tu status de diosa en la ciudad combinándola con la pulsera Lubos, con diseño rígido y que encontrarás en tres opciones; con baño de rutenio, baño de plata o chapada en oro de 18k.

VERANO EN EL CAMPO

Buscando la paz total acudes al campo, a los pequeños pueblos empedrados y a los paseos en bicicleta con la cesta repleta de todo lo necesario para hacer un picnic. Un buen cuadro Vichy, y en la ecuación el anillo Philodendron, inspirado en la costilla de Adán. Plata de ley 925 chapada en oro de 18k para dar forma a la naturaleza.

Como una suave tormenta de verano en la campiña, nuestra gargantilla Raindrop. Fina y elegante, con colgante diseñado en forma de gota. Una pieza handmade para disfutar.

Deja un comentario