Desde Mar Atelier hemos apostado por una filosofía minimalista, creando joyas artesanas atemporales y completamente versátiles. Escogiendo para cada pieza, los mejores materiales. 

Las colecciones elaboradas en nuestro Atelier, han estado en su mayoría inspiradas en formas, sensaciones y texturas de la naturaleza. Dándole una vuelta de tuerca a las mismas y cogiendo lo mejor de cada una de ellas. 

En este post haremos un recorrido por algunas de las colecciones Mar Atelier a modo de resumen. Redescubre con nosotras la magia, versatilidad y elegancia de nuestras joyas.

 

Dual

La colección Dual destaca sobre las demás por la armonía que le caracteriza. Un equilibrio sublime en cada una de sus joyas. La sencillez bañada en plata y oro, derrochando buen gusto y la exquisitez. 

La versatilidad firma Mar Atelier se ve reflejada en sus Aros Dual. Éstos se pueden utilizar combinando plata y oro o por separado. Esta pieza es ideal para todo tipo de ocasiones, convirtiéndose en el aliado perfecto para tu look diario. 

Nuestro Anillo Dual es un claro ejemplo donde el diseño y el buen gusto beben de la sencillez. Las curvas entrelazadas entre sí le aportan una belleza, exquisitez y fastuosidad indescriptible.

 

Ivy Feel

Ivy Feel es una colección que respira naturaleza, bosque, brisa y libertad. Sus piezas están inspiradas en la hiedra o hedera. Una planta imperecedera ante el devenir del tiempo y asociada desde hace siglos a la inmortalidad y la virtud. 

Esta colección recoge las caprichosas formas creadas por la naturaleza y las convierte en piezas sutiles chapadas en oro 18k como los Pendientes Ivy Feel Grand Tear Peony Pink o el Anillo Ivy Feel. Para esta colección se han utilizado componentes especiales: como son los cristales de Swarovski, hueso y ébano para finalizar un diseño natural a la vez que espectacular.

Waves

Waves, inspirada en las hipnotizantes olas del mar, nuestras piezas  se componen de formas onduladas, suaves y elegantes, que le aportan al conjunto una espectacularidad difícil de encontrar en otras joyas. El material que da vida a Waves es la plata de Ley 925 chapada en oro 18k.

La colección Waves está compuesta por cuatro preciosos anillos y dos pendientes, como los Pendientes Waves Dual o el Anillo Double Waves Gold. Un grupo de piezas que se diferencian entre sí, pero juntas crean un ecosistema equilibrado y perfecto. Una colección ideal para las mujeres con clase, magia y saber estar. Elige Waves y conviértete en el alma de cualquier fiesta.  

 

Ice Bar

Ice Bar juega con los volúmenes, líneas finas y piedras preciosas, para convertir a cada joya, en toda una obra de arte que resaltará tus puntos fuertes. Esta colección elaborada en plata de Ley 925 y chapado en oro de 18k imprime elegancia y sencillez. El minimalismo se vuelve a hacer presente, demostrando que menos es más. 

Ice Bar es una colección ideal para todo tipo de situaciones, gracias a su versatilidad y belleza. Tanto la Gargantilla Ice Bar como los pendientes Ice Bar son perfectos para llevarlos solos o acompañados de otras piezas. Destacarás sobre el resto gracias a su delicado diseño y a su favorecedora Circonita de 6mm.

 

Tusk

La colección Tusk está inspirada en la belleza y simpleza de los colmillos. Una serie diseñada para realzar la fuerza interior de la mujer. Tusk se convierte en un ideal para combinar con todo tipo de complementos y prendas, gracias a su sencilla curvatura coronada por una preciosa circonita. Una colección cuya personalidad habla por sí sola.

En la Colección Tusk apostamos por el minimalismo, muy presente en nuestro  Anillo Tusk. Este anillo gira sobre sí mismo queriendo abrazar y destacar sobre el resto. La sobriedad de la colección la aporta nuestros  Pendientes Tusk. Una ligera curvatura le basta para decirlo todo.

 

 

Si te has quedado con ganas de descubrir más, te invitamos a que indagues en el apartado de colecciones y ¡Déjate llevar por tus instintos!. https://maratelier.es/es/18colecciones

Deja un comentario