Un viaje de alma salada, escapadas transoceánicas que terminan a pies de orillas solitarias.  Nuestros vientos personales han dado forma a la colección Waves, inspirada en las refrescantes olas de mares, océanos y ríos.

Esa Refrescante Sensación

El mar cura todos los males del hombre, ofrece paisajes fascinantes y deja recuerdos que perduran océanos de tiempo. Como un niño diseñando olas en su mente cuando no tiene el mar cerca; para nuestra nueva colección hemos diseñado olas a base de papel, lápiz y mente que capturan los mejores momentos de este espectáculo natural.  

Las ondas de Waves son el océano en calma, la plenitud de sentir la sal y la irremediable añoranza al perder de vista el horizonte. Siéntete en sintonía con las corrientes estés donde estés, las piezas de la colección tienen un diseño minimalista que encaja a la perfección en cualquier momento y evento.  

mar atelier, joyas artesanas, joyas sevilla
La Colección

Al igual que con el resto de nuestras creaciones hemos apostado por la versatilidad con joyas que combinan distintas piezas. De esta forma, una sola joya tienes varias opciones.

Mécete al compás de lo que dicta el viento con la colección Waves al completo, compuesta por cuatro anillos y dos pendientes. Formas onduladas, suaves y elegantes para que nuestras piezas te puedan acompañar cuando tú quieras. Vive un momento acuático con lo pendientes Waves Gold y Waves Dual, los anillos Waves Gold y Waves Silver y siente el poderoso empuje de la naturaleza con los anillos Double Waves Gold y Double Waves Silver.

Como materiales en esta ocasión hemos optado por la plata de Ley 925 y el chapado en oro de 18k. Olas doradas y plateadas, reflejo de la tozudez del sol y la luna compitiendo por mostrar sus encantos. Ahora es el turno de que muestres los tuyos en los largos días de verano.

Siente el poder refrescante de nuestra colección en nuestra tienda online y en nuestra tienda física.

Waves

Deja un comentario