Philodendron, el culmen de la belleza más natural y de la versatilidad de las elegantes formas vegetales.

ANILLO PHILODENDRON, UNA JOYA PARA EL VERANO

Crear el anillo Philodendron ha sido nuestra particular oda al verano y su frescura. A las ganas de disfrutar del clima y de los nuevos planes que éste nos tiene preparados.

Y es que no hay nada que nos pueda representar mejor esta temporada que el filodendron. Un clima húmedo y temperaturas cálidas, las necesidades básicas de esta familia de plantas proveniente de las zonas tropicales de Latinoamérica. De hojas grandes y siluetas llamativas, preparadas para las andanzas de los proyectos veraniegos.

La felicidad del buen tiempo es su máxima y la nuestra en los meses estivales. Es un sentimiento, el goce de deshacerte del abrigo y disfrutar de nuevo de la calle a todas horas. Sin duda, nuestro alter ego este verano.

DE FORMAS NATURALES ELABORADAS A MANO

Plasmar la belleza natural del philodendron en una pieza solo se podía hacer a mano. Para el anillo nos inspiramos en un tipo de filodendron de hojas voluminosas y trazos redondeados; que aportasen feminidad y versatilidad. Una hoja con carácter, para exprimir su esencia tropical y crear desde las combinaciones más esenciales a las más elaboradas.

Realizado en plata de ley 925 y con acabado chapado en oro de 18k. Jugamos de nuevo a la versatilidad en este accesorio con un diseño de talla ajustable, trabajado desde principio a fin en nuestro taller para obtener el resultado que buscábamos; una pieza handmade con personalidad propia que consigue crear un look en sí misma.

Descubre la esencia del verano con nuestro anillo Philodendron y resto de la colección, disponible en nuestra web y en nuestra tienda física; pendientes, anillos y gargantillas para darle chispa a las altas temperaturas.

Deja un comentario